El París Saint-Germain quiere dar otro remezón en el mercado de fichajes y se alista para la llegada del delantero francés Randal Kolo Muani, vigente subcampeón del mundo.
El PSG no se rindió en la operación por el explosivo extremo cuando el Eintracht Frankfurt declinó su primera oferta de 65 millones de euros, por lo que recién realizó una contrapropuesta irrechazable para el club alemán.
De acuerdo al Diario AS, el bicampeón de la Ligue está listo para poner en la mesa 80 millones de euros por el atacante de 24 años de edad. Esta oferta cuenta con unas variables que ascenderían el monto total del fichaje a 95 ‘kilos’.
“En París confían en que el Eintracht acepte. Ya tienen acuerdo con el delantero”, añade el rotativo español, que agrega a Bradley Barcola, extremo izquierdo del Olympique Lyon, como otro nuevo objetivo del cuadro francés, por el que desembolsarían 50 millones.
Kolo Muani logró la temporada anterior un total de 23 goles y 17 asistencias. El Frankfurt pretendía conseguir 100m por el jugador que se dio a conocer en la Copa del Mundo de Qatar.
Con la llegada del velocista francés, el PSG de Luis Enrique formará un explosivo ataque en el que destacan figuras como: Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Gonçalo Ramos, Marco Asensio, Kolo Muani y Lee Kang-In.