Arabia Saudita sigue con el plan de llevarse a las máximas estrellas del fútbol y no solo a las que están cerca del retiro, sino que también a los que andan en buen nivel.
Cristiano Ronaldo comenzó abriendo este mercado, lo siguió Karim Benzema y también Rubén Neves. Otro portugués podría llegar a Medio Oriente: Bernardo Silva.
El extremo, que también interesa a Barcelona y PSG, está siendo tentado por el Al Hilal para que sea el rival directo de CR7 (Al Nassr) y Benzema (Al Ittihad).
Bernardo tiene 28 años, está en el mejor momento de su carrera y Al Hilal le ofrece 95 millones de euros por cada temporada (algunos medios citan 100 millones). Impresionante.
Manchester City y Pep Guardiola saben que no pueden igualar esa oferta, pero si pusieron un ultimátum al jugador. El equipo inglés quiere que se decida pronto sobre su futuro y le ofrecieron una mejorar considerable de su actual contrato, que está vigente hasta junio de 2025.
En el City, Bernardo gana 8 millones y la diferencia con respecto a la oferta del Al Hilal es brutal.
En caso de concretarse, el equipo de Medio Oriente le pagará al Manchester City la suma de 90 millones de euros, menos incluso de lo que le pagaría al jugador de sueldo.