Internacionales

Bombazo de Florentino Pérez sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: ''El año que viene''

La prensa española reveló una conversación que tuvo el presidente con algunos aficionados del conjunto merengue.

2021-09-27

Kylian Mbappé es el gran deseo de Florentino Pérez y todo parece indicar que el francés finalmente vestirá la elástica del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Mbappé le traslado al Madrid que no quería jugar con Haaland

Luego del aburrido empate del pasado sábado ante Villarreal en el Santiago Bernabéu (0-0), el presidente blanco fue rodeado por varios aficionados del club cuando salía del recinto en su carro y ahí lanzó una semejante promesa.

Según desvela el 'Directo de Gol', los hinchas del Madrid se acercaron a Florentino y le han expresado: ''Oye, presi, ficha a Mbappé''. Y la respuesta del máximo dirigente no se hizo esperar: ''El año que viene''.

Cabe recordar que el delantero sigue sin renovar con el PSG y podrá negociar con cualquier otro club a partir del próximo 1 de enero. Su contrato vence en junio de 2022 y en caso de ir al Real Madrid llegará con la carta de libertad, por lo que el merengue se ahorraría los 200 millones de euros que ofreció hace unas semanas por su traspaso.

En París están confiados en que Mbappé seguirá o que al menos renovará con ellos para darles un dinero por venta. Pero desde la 'Casa Blanca' ya están preparando todo para hacerle un espectacular contrato: la primera por llegar libre podría ser de 80 millones y su sueldo base de unos 40 millones por temporada con un vínculo de cinco años.

Por otro lado, L'Equipe desvela que Neymar no entiende por qué Mbappé quiere irse del PSG ya que, según el diario, el brasileño ''no siempre comprendió las ambiciones del campeón del mundo'', sobre todo porque el carioca estaba entusiasmado por formar un tridente con Messi y el francés.

La citada fuente añade que Kylian se siente un ''poco aislado'' en un vestuario cada vez más ''hispanizado''. Mbappé se lleva muy bien con Kimpembe, Verratti, Marquinhos y Hakimi. El periódico publica que ''el clan brasileño no siempre ha entendido la ausencia de los franceses durante ciertos encuentros fuera del campo''.