Internacionales

Cafú 'Si juega Neymar, pasa el PSG ante el Madrid”

Marcos Evangelista de Morães ve al PSG eliminando al Madrid solamente si juega Neymar.

2018-02-26

Cafú compadeció ante los medios de comunicación previo a la Gala Laureus de 2018 que se realizará en Mónaco, donde habló de Neymar, el PSG y de sus favoritos para ganar la Champions.

“Jugará Neymar, espero, y si juega Neymar pasará el PSG” dijo el campeón mundial con Brasil.

Primer informe médico sobre la lesión sufrida por Neymar

Cafú fue consultado sobre que consejo le daría Neymar, contestando que el no debe darle consejos al brasileño. “Yo no soy quien para darle consejos a Neymar. Fue su decisión fichar por el PSG y hay que respetarla. Pero sí puedo decir que si eres profesional puedes destacar en cualquier Liga”

Marcos Evangelista de Morães (Cafú) siguió alabando la capacidad de Neymar y como con él cambian las posibilidades del PSG y Brasil. “Con Neymar, pasará el PSG. Y con él, Brasil puede ganar el Mundial: es un jugador clave para ganar por fútbol y personalidad” La lesión que tiene ahora no tiene nada que ver con la que sufrió en la Copa del Mundo de 2014. Yo creo que estará ante el Madrid” declaró el futbolista.

El ex lateral derecho del Milán fue consultado sobre los equipos que ve con posibilidades de ganar la orejona europea a lo que no dudó en dar sus dos favoritos.

El impresionante mosaico de la afición del PSG sobre Gokú

Barça y Bayern están entre los favoritos para ganar la Champions 2018” aseguró Cafú

Morães concluyó la ronda de preguntas declarando que el mundial será un Neymar vs Messi. 'Neymar está al alza. Es una pena que no pudiera jugar más Brasil-2014. Creo que en Rusia la cosa estará entre Neymar y Messi, con Brasil y Argentina