Internacionales

Ancelotti revela lo que le dijo Bellingham a Gil Manzano y envía mensaje al Barcelona y Girona: “Es algo inédito”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró muy enojado por el polémico desenlace con el gol de Bellingham que no subió al marcador.

2024-03-02

Con un doblete, Vinicius salvó el empate 2-2 del Real Madrid (1º) ante el Valencia (9º) en Mestalla, donde el año pasado recibió unos insultos racistas que desencadenaron un escándalo mundial, este sábado en la 27ª jornada de la Liga.

El ‘robo’ de Gil Manzano al Real Madrid, la terrible lesión de Diakhaby y la bronca que tuvo Vinicius con el Valencia en Mestalla

Sin embargo, el Valencia-Madrid terminó de la peor manera posible. El encuentro concluyó con Gil Manzano pitando el final del partido segundos antes de que Bellingham anotara el hipotético 2-3.

El tanto no subió al marcador y eso armó un revuelo con toda la plantilla blanca reclamando esa decisión al equipo arbitral. Carlo Ancelotti, en sala de prensa, explicó lo que pensaba de la acción y del juego.

PALABRAS DE ANCELOTTI

El gol anulado

“Qué decir... no hay mucho que decir. Ha pasado algo inédito. Después del rechace teníamos la posesión y creo que tenía que acabar cuando el Valencia tuviese la posesión. Si pita cuando el portero rechaza el balón.. pero dejó seguir, teníamos la posesión y creo que se equivocó”, empezó diciendo el técnico italiano.

Enojado con la roja de Bellingham

“Nos ha molestado la roja a Jude Bellingham porque no ha dicho ningún insulto, solo ha dicho la verdad, que era gol. Es algo inédito, nunca me había pasado”, dijo el técnico italiano.

Ancelotti aseguró que no dijo ningún insulto, si no que, en inglés, dijo que era “jodid* gol”.

Juego de Vinicius

“Jugó un buen partido, fue determinante, más efectivo en el área que fuera, porque Foulquier realizó un partido sobresaliente. Marcó dos goles muy importantes para nosotros”.

Por último, Ancelotti dijo.

“Hay algo de duda en mi sensación de que se podía perder, porque jugamos muy mal en la primera parte y en el final que podíamos remontar. Me quedo a la mitad”. Además, agregó que “el equipo está todavía caliente y enfadado, es algo normal. Pero tenemos otro partido importante el miércoles. Hay cosas buenas y otras que mejorar”.

“Era un partido muy complicado por muchas cosas, es un rival fuerte, bien organizado, agresivo, nos generó muchos problemas en la primera parte, fuimos capaces de volver a entrar en el partido, se podía ganar pero otra vez empatamos. Hay que seguir así. Un empate en un campo difícil como Valencia puede ser un punto importante”, finalizó.

Real Madrid igualó contra el Valencia y así se puso la tabla de posiciones de la liga española

Mensaje al Barcelona y Girona

“Vamos a dormir bien esta noche, seguimos líderes aún”.