Y es que el artillero azteca no se cansa de marcar goles con su club, pero la temporada en la MLS está en su epílogo y él va más allá, pues la liga estadounidense tiene un receso de cuatro meses, mismos que él quiere aprovechar.
Ayer, luego del triunfo ante el Galaxy (5-3), donde anotó dos goles para avanzar a la final de la Conferencia Oeste de la MLS, se refirió al Barcelona.
New York Times abordó a Carlos Vela para preguntarle acerca del Barcelona y el mexicano fue claro al mencionar que no podría decirle que no a jugar junto al astro argentino Lionel Messi, pero la transacción se cayó porque el cuadro catalán prefirió firmar a Kevin-Prince Boateng, quien disfrutó de muy pocos minutos durante los seis meses que estuvo en el equipo blaugrana.
Carlos Vela desea jugar en el Barcelona
'¿Quién podría decirle que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa', sentenció el capitán de LAFC.
Ahora el presente para Carlos Vela es diferente, ya que se encuentra peleando por el campeonato de la MLS y el primer paso será eliminar a su más grande rival de la Conferencia Oeste, LA Galaxy, a quien nunca han podido vencer.