Carlos Casemiro ha sido uno de los mejores jugadores que ha visto la selección de Brasil y el fútbol general en los últimos años. El volante es muy bueno en su posición y ahora juega para el Manchester United.
Su salida del Real Madrid sorprendió a muchos y en una entrevista para Placar TV reveló por qué se fue de la Casa Blanca a pesar de tener mucho para dar.
“Tuve varios motivos que uno acaba colocando en una balanza y acaba compensando. Hablando de motivos... claro que hablé con mi familia. Es importante hablar con mi familia. Ellos aceptaron que todo iba a ir bien. Mi esposa, mi familia, mis hijos... claro que es importante su felicidad también”, aseguró el brasileño.
Y agregó: “Hubo un momento de salir del club, de salir de un gran club. Hay edades que tienes esa voluntad, esa fuerza para mudarte. Te diría además que si hubiera sido hace dos años no hubiera salido. Si hubiera pasado en dos o tres años yo no hubiera salido del Real Madrid para ir a otro grande de Europa. Hay una ambición de querer jugar en otra liga”, sentenció Casemiro sobre el tema.
Además, Case confesó los tres jugadores que más disfrutó durante su carrera y aseguró que son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.
“No pude ver jugar a Maradona o Pelé, pero disfruté viendo a los tres mejores jugadores de mi generación: Messi, Cristiano y Neymar”.
Con Cristiano Ronaldo y Neymar ha jugado, pero con Messi nunca. Eso sí, argumentó que: “Quien ama el fútbol, amará a Messi”.
“Messi hizo una época y siempre fue competitivo con Barcelona y Argentina, no había salida. Quien ama el fútbol, amará a Messi. Fue un placer jugar contra él. Es alguien que no necesita comentarios que solo puedes admirar”, dijo.