Inter de Miami ha entrado muy fuerte en el mundo del fútbol, su nombre se volvió muy famoso luego de concretar el fichaje de Lionel Messi.
El astro argentino es el nuevo jugador franquicia del club, pero antes de su llegada el club quiso fichar a otra estrella mundial del fútbol.
The Athletic da a conocer que el Inter cuatro años antes se produjo la primera reunión entre uno de los dueños de Inter Miami, Jorge Más, y el padre y agente del astro argentino, Jorge Messi.
Esto se dio en un hotel de París cuando Messi aún era jugador del FC Barcelona, en esa primera reunió no se concretó nada y aprovecharon el vuelo París para concretar el fichaje de otra figura mundial, que en ese entonces, jugaba para el equipo de dicha ciudad (PSG).
Se trata del uruguayo Edinson Cavani, de hecho, lo que informa The Athletic es la reunión con el ‘Matador’ se produjo después que la de Jorge Messi.
Al final el fichaje se cayó y Cavani siguió en el PSG hasta 2020 y luego se fue gratis al Manchester United. Actualmente juega para Valencia y es pretendido por Boca Juniors.
Luego el Inter fichó a Gonzalo Higuaín como jugador franquicia, utilizó la “10”, pero se retiró luego de algunas temporadas. El también argentino no fue lo que se esperaba.