Dentro del fútbol suceden cosas inversímiles y la que te vamos a contar entra en esa categoría que nadie quiere visitar, sucedió en Brasil por la Copa Paulista 2025.
Kesley Jamerson Silva Santos, un futbolista que pocos conocen, vivió un doloros momento, esto tras hacer un gol de penal e intentar celebrar al estilo Cristiano Ronaldo.
Durante el festejo se lesionó y eso obligó a que lo sacaran en camilla del terreno de juego. Todo ocurrió a los 79 minutos, en el Estadio Otacília Patrício Arroyo de San Pablo, donde hace de local el Atlético Monte Azul y Gremio Prudente tenía la oportunidad de empatar el encuentro desde los 12 pasos.
El marcar el gol hizo que Kesley corriera al costado para saltar y hacer el famoso "Siiiii" de CR7... Todo iba bien hasta que sus pies cayeron al suelo
Se torció la rodilla y comenzó a mostrar gestos de dolor que hicieron imposible que siguera en el partido.
El propio Gremio Prudente lanzó un comunicado: “Kesley, el número 23, anotó el gol del empate para el Gremio Prudente tras conectar el rebote de un penal que inicialmente había atajado el arquero. Desafortunadamente, poco después de celebrar el gol, el jugador se lesionó", aún se desconoce la gravedad de la lesión, pero todo indica que es un problema en la rodilla.
El propio Kesley recurrió a sus redes sociales tras el partido, compartiendo mensajes de fe y esperanza. “La fe en Dios nos hace creer en lo increíble, ver lo invencible y lograr lo imposible”, escribió. En otra historia citó un pasaje del Salmo 91, que habla de refugio y fortaleza en tiempos difíciles.