Internacionales

OFICIAL: Cesc Fábregas debutará como técnico con modesto equipo de Italia ¡Otro más de generación dorada de España!

El ex futbolista vivirá su primera experiencia como entrenador en Italia.

2023-11-13

Gloria del fútbol español, el exjugador Cesc Fábregas debutará como entrenador al frente del Como, anunció este lunes el club de la segunda división italiana.

Barcelona mete presión: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga España tras el sufrido gane ante Alavés

El Como, sexto en la Serie B, despidió a Moreno Longo, su técnico desde septiembre de 2022, dos días después de una victoria 1-0 en Ascoli.

“Tras varios meses de reflexión estratégica, el consejo de administración decidió que un cambio de dinámica era lo mejor para el club”, explicó la entidad lombarda en un comunicado.

Cesc, que dirigía al filial desde agosto, fue nombrado técnico interino “a la espera de la nominación de un entrenador en un futuro próximo”, precisó el Como, que tiene ocho puntos menos que el líder, el histórico Parma.

Miembro de la generación dorada del fútbol español, que ganó las Eurocopas 2008 y 2012, y el Mundial 2010, Cesc, de 36 años, cerró su carrera en el Como el curso pasado.

Terrible: Murió Raphael Dwamena, exjugador del Levante y Zaragoza, tras desplomarse en pleno partido

Internacional en 110 ocasiones, antes jugó en el Arsenal (2004-11), Barcelona (2011-14), Chelsea (2014-19) y Mónaco (2019-22).