Robert Lewandowski fue la gran figura del Barcelona en la remontada contra el Alavés para mantener la presión sobre el Real Madrid y Girona en la liga de España.
El delantero polaco se despachó con un doblete y llegó a los siete tantos esta temporada. Sin embargo, en las redes sociales comenzó a circular un video en el que tuvo un criticado gesto con Lamine Yamal.
Ambos futbolistas arrancaron en el once inicial y en una de las jugadas en las que el Barcelona pudo marcar se notó que ‘Lewy’ no estaba contento con su compañero.
En las imágenes se ve a Lamine que encara a la defensa del Alavés y termina la acción con un disparo que es contenido por el arquero.
La decisión del joven atacante no fue aplaudida por Lewandowski. Yamal se acercó para pedir perdón, ya que el polaco consideraba que estaba en mejor posición y podía rematar a portería.
Yamal se dirige hacia el polaco e intenta disculparse, pero como respuesta es recriminado y luego ignorado. Robert le negó el saludo, un pésimo gesto hacia un jugador que apenas tiene 16 años.