El Herediano de Costa Rica, actual campeón del fútbol costarricense avanzó a los octavos de final de la Champions de Concacaf, temporada 2025.
El conjunto tico venció 1-2 a Real Salt Lake de la Major League Soccer y de paso lo echó del prestigioso torneo internacional. “El Team” hizo la hombrada en los últimos 20 minutos al estar contra las cuerdas.
Real Salt Lake se puso al frente a través del ghanés Forster Ajago, pero Herediano salió con otra cara en el complemento del cotejo que se disputó en el America First Field.
Elías Aguilar anotó el gol del empate en el minuto 70’, Real Salt Lake se fue con todo porque el empate en el global lo estaba eliminando por el formato de gol de visita vale doble.
Sin embargo, Herediano a través de Randy Vega que sentenció en el tiempo de descuento mediante un tiro de penalti para darle la clasificación al equipo tico que firmó el primer batacazo del campeonato.
Horas antes del bombazo del Herediano, Motagua empató 1-1 ante Cincinnati, pero el juego de ida terminó complicando al ciclón que perdió el global por 5-2.
En la ronda de octavos de final Herediano se enfrentará nada más y nada menos que ante Los Ángeles Galaxy, actual campeón de la Major League Soccer.