En su vuelta al grupo de 20 jugadores con los que contará el entrenador Carlo Ancelotti, los dos internacionales franceses, ausentes en el último partido liguero por una fiebre, podrían ser titulares, sobre todo ante la ausencia de Bale en ataque y Ramos en el centro de la defensa.
James Rodríguez al momento que llegaba con el grupo a Liverpool. Foto RealMadrid.com
Sergio Ramos, por su parte, tiene molestias en un gemelo desde principios de octubre y no viajará a Liverpool para recuperarse para el sábado, según la prensa española.
El Real Madrid, vigente campeón de Europa y líder del Grupo B de la Liga de Campeones con seis puntos, visita Anfield para intentar confirmar su buen inicio en la competición continental, antes de recibir al Barcelona el fin de semana en el campeonato español.
Karim Benzema fue baja en el pasado juego de Liga, pero ahora entró en la convocatoria. Foto RealMadrid.com