Chelsea ya tiene todo acordado verbalmente para que Mauricio Pochettino sea su próximo entrenador ¡El quinto en menos de un año!
Todd Boehly, quien compró al club por los problemas de Román Abramóvich, ya se cargó a Thomas Tuchel, Graham Potter, Bruno Saltor y Frank Lampard, aunque estos dos últimos solo cumplían un interinato.
Mauricio Pochettino y el club de Londres habrían llegado a un acuerdo, según TalkSPORT. El argentino, que se encuentra sin equipo y era uno de los favoritos junto a Luis Enrique y Julian Nagelsmann, podría convertirse en el nuevo líder del ambicioso proyecto del Chelsea a final de semana, cuando se espera que se haga oficial el vínculo.
”Las conversaciones avanzan a buen ritmo sobre los detalles finales entre Chelsea y Mauricio Pochettino. El lunes tuvo lugar una reunión muy positiva en España en la que se debatió sobre un proyecto a largo plazo”, también indica Fabrizio Romano.
Pochettino ya tiene una basta experiencia en los banquillos, dirigió al Espanyol, Southampton, Tottenham, máximo rival del Chelsea, y PSG, donde ya tuvo que lidiar con estrellas de la élite mundial como Messi, Neymar y Mbappé.