Este domingo continuó la actividad de la jornada 23 de la Premier League y el Chelsea sigue penando. Los ‘Blues’ fueron destrozados en casa 2-4 por el Wolverhampton mientras que en Old Trafford el Manchester United goleó al West Ham 3-0.
Desde la salida del magnate ruso Román Abramovich en 2022, el conjunto londinense no logra levantarse y con el nuevo dueño, el estadounidense Todd Boehly, solo han sufridos desgracias y hoy no fue la excpeción.
El delantero brasileño, Matheus Acuña, se despachó con un triplete para los Wolves (22, 63 y 82, de penal), sin mencionar el gol en contra de Disasi en el 43.
El volante Cole Palmer en el 19 y el veterano defensor Thiago Silva en el 86, marcaron los tantos para un Chelsea que se cae en pedazos.
La escuadra que dirige Mauricio Pochettino está lejos de competiciones europeas y se coloca en el decimoprimer lugar con 31 puntos, desplazados por los propios Wolves que suman 32.
VICTORIA EN OLD TRAFFORD
Por su parte, el Manchester United ganó con contundencia sobre el West Ham gracias al doblete de Alejandro Garnacho y otro de Rasmus Hojlund.
El delantero danés, de 24 años, abrió la cuenta en el minuto 23 mientras que el talento argentino firmó sus dos dianas en el complemento, al 49 y 84.
Los ‘Red Devils’ escalan a la sexta plaza de la clasificación inglesa con 38 unidades. Liverpool sigue liderando con 51 seguido por Manchester City, Arsenal y Aston Villa que comparten cada uno 46. Tottenham es quinto con 44 puntos.