Internacionales

Chicharito Hernández completa una remontada épica del Bayer Leverkusen

El atacante mexicano marcó el tercer gol de las 'aspirinas' en un contragolpe mortal en la segunda parte.

2016-04-23

Un gol del mexicano Javier Chicharito Hernández completó una remontada épica en Gelsenkirchen del Bayer Leverkusen (2-3), para asentarse en la tercera plaza de la Bundesliga.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA BUNDESLIGA

En seis minutos al inicio de la segunda parte, el cuadro visitante enmendó una situación claramente adversa. Antes del descanso, el Schalke tenía el partido encarrilado, con los goles del camerunés Eric Maxim Choupo-Moting antes del cuarto de hora y otro de Leroy Sane en el minuto 29.

VER CALENDARIO DE LA BUNDESLIGA

La ventaja local pudo ser mayor. Pero el holandés Klaas Jan Huntelaar marró un penalti al inicio del partido.

VER TABLA DE GOLEADORES DE LA BUNDESLIGA

El choque dio un giro radical tras el intermedio. En seis minutos enmendó la situación el Leverkusen. Acortó distancias en el 54 por medio de Julian Brandt y empató en el 56 gracias a Karim Bellarabi. A la hora de partido, Chicharito Hernández anotó el gol del triunfo y el decimoséptimo en su cuenta particular en la Liga alemana