Futbolistas como Varane, Carvajal, Nacho, Kroos, Isco, James, Jesé y Lucas Vásquez son los más jóvenes que tiene la plantilla.
PUEDES VER: El jugador de Boca Juniors que le pidió sexo a una periodista por una entrevista
Imaginemos que el Real Madrid no pudiera fichar hasta el año 2020. El conjunto de Florentino Pérez no tendría excesivos problemas. Tiene plantilla para muchos años.
Raphael Varane lleva cinco temporadas en el club, ha sido capitán de la selección gala. Tiene 23 años, los mismos que Jesé Rodriguez. Isco es comparado con Zidane y solo tiene 24 años.

Es la base del próximo Real Madrid que cuenta además con otro jugador que puede estar entre los mejores del mundo si así lo desea, nos referimos a Jesé Rodriguez. Y el sucesor de Cristiano Ronaldo (tendrá 35 en 2020), Gareth Bale tiene 26 años.
El espectacular hotel donde Lionel Messi disfruta de sus vacaciones
A otro que debemos mencionar es a Casemiro, quien tiene 24 años y en la pasada temporada fue clave para que los merengues ganaran la Champions League.
JUVENTUD TOTAL
Hace años el Real Madrid pagaba grandes cantidades de dinero por jugadores que acababan de explotar. Pepe, Benzema, Bale son ejemplos de la actual plantilla.

El Madrid se ha estado moviendo rápido en un mercado en el que está poco habituado: el de jóvenes promesas. Los últimos cracks en llegar han sido Marcos Asensio (18 años), Mink Peeters (16 años) y Martin Odegaard (16 años).
El español ha costado 3,5 millones de euros. Peeters, mediapunta criado en el Ajax, y Odegaard, pretendido por toda Europa, ha costado tan solo 2,8 millones fijos.
Por otra parte, hay que mencionar a los futuros fichajes que quiere el Madrid donde se destacan varios jóvenes: Marco Reus, David de Gea, Paul Pogba y el uruguayo del Atlético de Madrid, Giménez.