LA CONFESIÓN DE ANDRESSA SOBRE SU RELACIÓN CON CR7 A DAILY MAIL
Según Andressa, el 19 de marzo de 2013 recibió una llamada del delantero portugués del Real Madrid. “¿Eres tú realmente la miss Bumbum de Brasil?”, le preguntó nada más descolgar.
“Tienes el bumbum más bonito y a mí me gustan los cu...”, le habría dicho a continuación. “No conseguía creer que tenía la oportunidad de un encuentro romántico con uno de los principales jugadores de fútbol del mundo. Y no quise saber nada de cobrar por ese viaje, solo pensé que ningún dinero pagaría el poder estar al lado de Cristiano Ronaldo”, relató la modelo.
Un mes después de esta conversación, Andressa viajó hasta Madrid a encontrarse con el crack en una suite del Hotel Villa Magna, que costaba 12 mil euros la noche.
FOTOGALERÍA DEL ANTES Y DESPUÉS DE ANDRESSA URACH
“Yo estaba en el ascensor privado de la suite y mi corazón se paró cuando la puerta se abrió. Era él: Cristiano Ronaldo. Sonriendo, me invitó a entrar y conversamos rápidamente sobre lo que iba a suceder. Entonces él me agarró y tuvimos una relación sexual bien intensa. Al contrario de lo que se pueda imaginar, el jugador fue un poco agresivo en la cama. Pasamos menos de una hora en el cuarto”, cuenta la brasileña.
Andressa también explicó que no tenía intención de que su cita fuera pública, pero quería tener una foto con él para promocionarse en Brasil. Por eso le pidió si podía hacerse una foto como fan suya y Cristiano le dijo que sí, aunque le puso condiciones.
ENCERRADA EN LA HABITACION DEL HOTEL
“Podemos hacernos la foto pero no en la habitación', me dijo y me pidió que bajara y lo esperara en el lobby del hotel. Yo esperé en el aparcamiento durante 40 minutos hasta que un empleado del hotel me dijo que Cristiano ya se había ido. Cuando volví a tomar el ascensor, otro empleado me cogió del brazo y me dijo: ‘Sube, Cristiano quiere que subas’. Sin poder reaccionar, volví a la misma habitación, pero esta vez estaba vacía. Me encerraron allí durante tres o cuatro horas. Angustiada, llamé a mi agente para pedir ayuda. Una vez estuve libre, la única cosa que pensé fue en un deseo de venganza”.
Poco después, asegura que el jugador volvió a llamarla y le dijo: 'Te juro que se hará justicia. Eres una pu... Voy a enviar a gente por tí. Usted no me conoce. Ya verás lo que voy a hacer', relata.
PIDE PERDON A CR7 Y A IRINA
Andressa dice que ahora se arrepiente de la confusión final. “Me gustaría pedir disculpas públicas a Cristiano Ronaldo y a su novia de entonces (Irina Shayk). Si pudiera volver en el tiempo escribiría una nueva página para todo lo que aconteció”.
COBRABA 15 MIL EUROS POR DOS HORAS
En el extracto del libro publicado en el Daily Mail, Andressa explica que cobraba 15 mil euros por dos horas de sexo y que vivió inmersa en el mundo de la prostitución y la droga hasta que estuvo a punto de morir por una infección causada por los productos que se inyectó en varias operaciones de cirugía estética.
Ahora ha abrazado la fe y se arrepiente. Llegó a acostarse con centenares de hombres. Incluso participó en orgías en Panamá con un importante empresario.