Internacionales

Confirman que sí hubo pelea entre Messi y Luis Enrique

El defensa blaugrana, no obstante, quiso matizar que no hay que darle tanta importancia.

2015-01-29

El defensa francés del Barcelona Jeremy Mathieu ha confirmado el enfrentamiento entre Luis Enrique. entrenador del primer equipo, y Leo Messi, en un entrenamiento a principios de mes.

Un enfrentamiento que siempre se ha negado desde las dos partes pero que ahora Mathieu reabierto con unas polémicas declaraciones a RMC y que reproduce el diario catalán Sport.

El defensa francés explicó cómo ocurrieron los hechos. 'Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento', explicó Mathieu. 'La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes'.

Sin embargo, el defensa matizó la situación la situación asegurando que no hay que darle tanta importancia, puesto que estas situaciones suele suceder en todos los clubs y no se le da mayor importancia.

'Estas situaciones ocurren en todas partes, pero se le ha dado ahora más transcendencia ya que se trata del Barcelona. Se ha dado una mayor importancia al incidente al coger una mayor proporción y este es el problema que tenemos por ser el Barcelona', comentó Jeremy Mathieu en esta entrevista a RMC.