Internacionales

Costa Rica convoca a un argentino a su selección

El argentino Pablo Gabas fue llamado para los microciclos del tricolor.

2011-10-28

El futbolista argentino (naturalizado costarricense) de Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Antonio Gabas, fue convocado este viernes a la selección nacional de Costa Rica para los microciclos que inician el próximo lunes de cara a los partidos amistosos contra Panamá y España.

Gabas es para muchos el jugador más regular actualmente en el balompié tico y aunque se esperaba que estuviera en el partido contra Brasil, no fue así pero ahora recibe la oportunidad para intentar meterse en la lista definitiva para jugar ante el campeón del mundo.

Esta nómina de futbolistas que militan en la liga costarricense, será reducida posteriormente cuando se le sumen los jugadores legionarios que serán llamados la próxima semana.

De momento los hombres de confianza del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto son los siguientes:

Porteros

Daniel Cambronero
Víctor Bolívar

Defensas

Edder Nelson

Gabriel Badilla

Jhonny Acosta

Roy Smith

Derrick Jhonson

Porfirio López
Francisco Calvo

Volantes

José Luis López

José Cubero

Walter Chevez

Pablo Gabas
Kevin García

Delanteros

Kenny Kunningham
Randall Brenes

Llamados especiales

Jordan Smith

Gualberto Montenegro
Vianney Blanco