Internacionales

La bronca de Cristiano Ronaldo con compañero de Portugal: la razón por la que no se saludaron tras ganar en la Euro 2024

No se dirigen la palabra y en la Eurocopa quedó claro su notoria bronca, no se saludaron tras ganar a República Checa.

2024-06-20

Portugal sacó un sufrido triunfo en su debut en la Eurocopa 2024. La escuadra lusa derrotó 2-1 a República Checa con un tanto de Francisco Conceição en los últimos minutos.

La reacción de Cristiano Ronaldo a la prohibición que le impuso la selección de Portugal en la Eurocopa 2024

Toda la plantilla de Portugal se saludó, pero hubo un momento de tensión con Cristiano Ronaldo y uno de sus compañeros: Joao Cancelo.

En un video publicado en su mayoría por aficionados, se ve que se felicitan entre todos, pero a la hora de cruzar miradas entre Cristiano y Cancelo, evitaron darse la mano.

El problema entre ambos viene luego de unas declaraciones de Joao Cancelo, donde aseguró que Ronaldo ya no es indispensable para la selección de Portugal.

La tensión entre Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo continúa, no se saludaron tras ganar a República Checa en la Eurocopa 2024.

“Es un jugador importante para nosotros, pero el pico de la carrera de un jugador, digo yo, es de 25 a 32. La verdad es que él estuvo 15 años peleando por el Balón de Oro con Leo Messi, ¿no?”, aseguró en dialogo con RTP a principios de 2024.

Y agregó: “Tampoco diría que antes la selección dependía de él, porque creo que hubo grandes jugadores antes que él. Jugó con Deco, jugó con Figo, jugó con Rui Costa, Pauleta, Nuno Gomes, Maniche...”.

Estas declaraciones no han caído nada bien en Cristiano Ronaldo, que ya no tiene una buena relación con Joao Cancelo.

El próximo partido de la selección de Portugal en la Eurocopa 2024 es contra Turquía, el cuadro luso debe ganar para sellar su pase a los octavos de final.

Selección amenaza con abandonar la Eurocopa 2024 y este es el inesperado motivo: “Lo ocurrido es escandaloso”