Internacionales

OFICIAL: Real Madrid confirma su tercera baja para la temporada 2024/25; Ancelotti nunca lo utilizó

Real Madrid comunicó de forma oficial su tercera baja para la temporada 2024/25. En el equipo blanco nunca tuvo oportunidad.

2024-06-20

La UD Las Palmas ha ejecutado la opción de compra que tenía pactada con el Real Madrid para hacerse en propiedad con Marvin Park, jugador que firma contrato con el club grancanario hasta 2028.

Selección amenaza con abandonar la Eurocopa 2024 y este es el inesperado motivo: “Lo ocurrido es escandaloso”

De este modo, la entidad isleña se hace con los derechos federativos y económicos del jugador balear, quien cumplirá 24 años el próximo 3 de julio.

Tras una primera etapa en la UD Las Palmas, en la que llegó como cedido en la temporada 2022-2023, Park regresó el pasado curso a las filas amarillas a través de un nuevo contrato de préstamo con el Real Madrid.

En estos dos años, el futbolista mallorquín ha participado en 56 partidos, 32 de ellos en la temporada recién finalizada.

Con la incorporación de forma definitiva de Park, la Unión Deportiva ha anunciado ya cuatro movimientos para el próximo curso, tras los fichajes del defensa alicantino Álex Muñoz, del guardameta neerlandés Jasper Cillessen y la renovación del centrocampista sevillano José Campaña.

De esta forma, Marvin Park se convierte en la tercera baja del Real Madrid para la temporada 2024/25, ya que los otros dos que se van son Toni Kroos por retiro y Kepa Kepa Arrizabalag, que regresa al Chelsea tras su préstamo.

La reacción de Cristiano Ronaldo a la prohibición que le impuso la selección de Portugal en la Eurocopa 2024

-Comunicado del Real Madrid-


“El Real Madrid C. F. y la U. D. Las Palmas han acordado el traspaso del jugador Marvin Park.

Marvin Park llegó a nuestra cantera en 2016 con 16 años. En 2020 se proclamó campeón de la Youth League con nuestro Juvenil A. Ha disputado 4 partidos con el primer equipo del Real Madrid desde que debutó en septiembre de 2020 en partido oficial. Durante las dos últimas temporadas ha jugado cedido en la U. D. Las Palmas.

El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Marvin y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa”.