Internacionales

Mbappé genera problema al Real Madrid: la discordia que siembra el francés con estos jugadores; “Hay guerra fría”

Desde Brasil aseguran que existe una ‘guerra fría’ entre Mbappé y varios jugadores que temen protagonismo.

2024-06-19

Kylian Mbappé no ha llegado al vestuario del Real Madrid y aseguran que ya hay una ‘guerra fría preventiva’ con ciertos jugadores, al menos así lo informa el portal UOL, uno de los medios digitales de referencia en Brasil.

Confirma que se va del Real Madrid: “Ahora están Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Bellingham; no hay espacio para mí”

Lo que cuentan es que los futbolistas brasileño del Madrid temen perder protagonismo en el juego por la llegada del francés a la Liga Española.

El que más preocupado está, según la información es Rodrygo, quien podría salir del 11 titular de Carlo Ancelotti para dar cabida a un Mbappé que llega a ser la máxima estrella.

En Brasil aseguran que ya existe una ‘guerra fría’ entre el astro francés y el clan de los ‘canarinhos’, que temen perder protagonismo.

UOL cuenta que las sorprendentes declaraciones del extremo antes de la final en Wembley, en que abría el debate sobre su continuidad, se encajarían en este contexto de querer marcar discurso.

Otro que perdería protagonismo es Endrick, que también es fichaje para la próxima temporada y que por su posición tendrá que luchar fuerte por minutos.

Real Madrid descarta ficharlo y la nueva baja; se retira por no encontrar equipo y la decisión del hermano de Mbappé

Florentino Pérez se ha encargado durante las últimas temporadas de suavizar el encaje de Mbappé en el vestuario. Por eso, fue fichando paulatinamente compatriotas como Camavinga (del Stade Rennes) y Tchouaméni (Mónaco), que Kylian había pedido al PSG para afrancesar el grupo.