Newcastle igualó 0-0 contra el Arsenal en la Premier League. Las urracas están teniendo una gran temporada y por ahora se encuentra en puestos de Champions en la Premier League.
Las dos peticiones de Cristiano Ronaldo al Al Nassr
Con un fútbol vistoso, los blanco y negros suman 35 puntos en el tercer lugar de la clasificación. Esto también, al gran trabajo de Eddie Howe.
Precisamente al técnico inglés le preguntaron en conferencia de prensa luego de la igualada con Arsenal sobre la posibilidad de tener a Cristiano Ronaldo si clasifican a la Liga de Campeones.
Howe fue contundente con su respuesta: “No es cierto que tengamos ese tipo de cláusula. Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su nuevo capítulo, pero no hay nada de cierto en eso desde nuestra perspectiva”.
La posibilidad surgió desde que Newcastle fuera adquirido por el Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita, el mismo al que pertenece Al Nassr, el nuevo club de Cristiano.
El tremendo error de Cristiano Ronaldo en su histórica presentación con el Al Nassr
Ronaldo podría debutar este jueves con el equipo árabe que marcha primero en la clasificación y que se medirá contra el Al Ta’ee.