Internacionales

La decisión que habría tomado Cristiano Ronaldo con respecto a su futuro en el Manchester United ¿Y la Champions League?

Pese a los rumores de una posible salida, Cristiano Ronaldo ya habría tomado una decisión con respecto a su futuro.

2022-05-13

Manchester United no jugará la próxima Champions League, el torneo donde su máxima figura, Cristiano Ronaldo, es el rey. Los Diablos Rojos se encuentra sextos a falta de una jornada del cierre y sin posibilidades de asistir a la Liga de Campeones.

Ahora bien, esta situación hizo saltar los rumores de una posible salida de CR7, pero en las últimas horas el portugués habría tomado una decisión y fue desvelada por el mismo club inglés.

El Emir de Qatar quiere cerrar personalmente la renovación de Mbappé y ya presentó la oferta

El Manchester United ha publicado en su página web una entrevista con Cristiano Ronaldo, realizada después de que el portugués se lleve el premio a mejor jugador del mes de abril en la Premier League.

En ella se consulta al luso sobre la llegada de Erik Ten Hag como nuevo entrenador de los rojos y dejó casi claro dónde jugará la próxima temporada.

Así ve Cristiano la llegada de Ten Hag: “Sé que ha hecho un trabajo fantástico en el Ajax y que es un entrenador experimentado, pero tenemos que darle tiempo. Las cosas deben cambiar de la forma que él quiera. Si le va bien, todo el Manchester United tendrá éxito, así que le deseo lo mejor. Todos estamos felices y entusiasmados con su llegada. No solo como jugadores, sino también como hinchas del club. Tenemos que creer que el año que viene podremos ganar títulos”.

“Tenemos que creer que el año que viene podremos ganar títulos”, dijo Cristiano Ronaldo sobre la llegada de Ten Hag y con la que confirma que se quedará en el Manchester United.

Luego de estas palabras se aduce que el astro portugués se va a quedar a cumplir su contrato con el Manchester United que vence en junio de 2023.

Con esto, Cristiano Ronaldo no jugará la próxima edición de la Champions League, competición donde es el rey.