Si Lionel Messi siempre soñó con ser futbolista y Neymar ya dio sus primeros pasos como cantante y actor, a al crack del Real Madrid se le da muy bien la cocina.
Cristiano Ronaldo, quien creció en la pobreza más grande imaginable en Portugal, salió de entre las cenizas y se consolidó como un gran cocinero.
ADEMÁS: NEYMAR, UN APASIONADO POR EL CANTO
Era él quien preparaba sus propios alimentos durante sus primeros días en Lisboa cuando intentaba brillar con el Sporting.
Cocinaba habitualmente pescado con verduras, arroz, frutas y zumos naturales, como hacía en Madeira, señalan en su entorno.
LEE TAMBIÉN: LIONEL MESSI, EL GOLEADOR QUE SIEMPRE SOÑÓ SER FUTBOLISTA
Aprendió a reproducir casi a la perfección la especualidad de su madre, el bacalao a la brasa de doña Dolores, el cual es su plato preferido.
Emprendedor, soñador, modelo, empresario y protagonista de su propia película, Cristiano Ronaldo sabe que para este año no es favorito para llevarse el Balón de Oro, pero mientras llega el 11 de enero, él sigue siendo el rey.
TE PUEDE INTERESAR:
Crack del #Barcelona se pasa al canto y la actuación http://bit.ly/1ISHIe0Posted by Diario Deportivo Diez on jueves, 7 de enero de 2016