Y es que en sus otras vidas, estos tres cracks tendrían una realidad distinta, aunque uno de ellos siempre vinculado con la pelota.
LEE TAMBIÉN: NEYMAR, UN APASIONADO POR EL CANTO
Lionel Messi, por ejemplo, al sincerarse sobre qué sería de su vida en caso de no haber llegado a ser futbolista profesional, no se anduvo por las ramas.
“Muchas veces dije que si no hubiese sido futbolista no sé a lo que me habría dedicado, siempre soñé de pequeño con esto, era lo que me gustaba y peleé por conseguirlo”, dijo en comparecencia con EA Sports.
“Me gusta el tenis, el baloncesto, en fin, paso mucho tiempo fuera de casa y cuando no viajo con el equipo, me encanta estar con mi familia, jugar playstation”, agregó.
TAMBIÉN: CRISTIANO, EL COCINERO Y GOLEADOR MERENGUE
Desde el círculo íntimo de la familia de Leo Messi, cree que de no haber tenido éxito en el fútbol, bien pudo haber llegado a convertirse en un médico o preparador físico, pero el buen gusto por el fútbol de su abuela materna, Celia, lo impidió.
Además, Messi es apasionado de los ritmos argentinos, que van desde la Kumbia, cuarteto y rock nacional.
TE PUEDE INTERESAR:
Estrella del #RealMadrid es un experto cocinero http://bit.ly/1RbWEqdPosted by Diario Deportivo Diez on jueves, 7 de enero de 2016