Cristiano Ronaldo fue conmovido por un aficionado del Al Nassr que fue a verlo en uno de sus partidos en Arabia.
El astro portugués de 39 años no ha jugado este último partido con su equipo, pero ha enviado un mensaje sobre un aficionado que lo conmovió.
Después de que hace unos días se hiciera viral un video de un señor rompiendo en llanto por verlo en vivo, el día de hoy el comandante publicó que quiere encontrar a este aficionado.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, quedó conmovido con el señor y ahora lo busca para cumplirle su sueño. Un gesto enorme por parte de CR7.
”¡Lo estoy buscando! Cualquier información será bienvenida”, fue lo que escribió el luso en sus redes sociales para poder conocer al señor.
El motivo por el que este viernes Cristiano Ronaldo no estuvo jugando con Al Nassr fue el siguiente:
Fue porque Georgina Rodriguez estuvo hospitalizada y Cristiano quiere estar con ella. Cristiano siempre ha mostrado ese apego con la familia.