El rotativo da a conocer cinco grandes razones que lo tiene muy enfadado, la primera es por la poca protección que el club le dio desde la fiesta que él mismo armó por su cumpleaños.
Considera que no frenaron el bombardeo mediático y que el club señala esa fiesta como el inicio del gran fracaso de la temporada.
Segunda razón: En el camerino hay una marcada diferencia con el jefe de servicios médicos, Jesús Olmo, pues no consideran que los trata de buena manera y el club ha respaldo al experto en medicina por encima de lo que el plantel piensa.
Tercera razón: Cristiano Ronaldo considera que Real Madrid ha dejado huérfano a Sergio Ramos e Iker Casillas pese a que tiene muchas temporadas en el club y teme que en el futuro pueda vivir lo mismo.
Cuarta razón: Se ha enterado por la prensa que el club piensa utilizarle este temporada como un auténtico nueve, pero no ha recibido comunicación oficial.
Quinta razón: Rafa Benítez visitó a Gareth Bale en concentración de Gales, pero no lo hizo con él, además que él antes dijo que quería seguir con Ancelotti y al club no le importó su opinión.