Internacionales

El Atlético de Madrid rompe el silencio y se pronuncia sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo

En las últimas horas ha sonado con fuerza la posibilidad de que Cristiano Ronaldo llegue al Atlético de Madrid para la temporada 2022-23.

2022-07-19

Lo último sobre el caso de Cristiano Ronaldo y su futuro de cara a la temporada 2022-23. El crack portugués aún no se ha sumado a la pretemporada del Manchester United y siguen los rumores de que el portugués está buscando una salida del club.

Uno de los equipos con los que ha sido vinculado Cristiano Ronaldo en medio del mercado de fichajes en Europa es el Atlético de Madrid que dirige Simeone.

Ahora, se confirma que el Atlético no buscará fichar a Cristiano Ronaldo por diferentes motivos y uno de ellos es su pasado como futbolista del Real Madrid.

Ver: El delantero Edinson Cavani está cerca de jugar en la Liga de España en la temporada 2022-23

El Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid ha dado luz verde este martes al proyecto del Atlético de Madrid para edificar su nueva Ciudad Deportiva y ahí estuvo presente una persona cercana al club.

El alcalde José Luis Martínez-Almeida, futbolero y Atlético confeso, conoce la intimidad del equipo y los planes en el mercado de fichajes, por lo que este martes ha descartado la posible llegada de CR7 al conjunto rojiblanco.

“Es una opción descartada. Es un gran futbolista, pero creo que no está para jugar en el Atlético de Madrid debido a su pasado. Cierta parte de la afición no lo aceptaría”, expresó José Luis Martínez, alcalde de Madrid.

Cristiano Ronaldo se entrena en casa mientras logra definir en qué equipo jugará la temporada 2022-23.

Cristiano Ronaldo tiene un año de contrato con el Manchester United, pero está buscando una salida debido a que el club inglés no disputará la próxima Champions League, competencia favorita del luso.

Además: ¿Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid? Lo que revelan sobre el supuesto regreso del portugués a la liga española

Más del alcalde de Madrid

Sobre la plantilla que tiene conformada el Atlético de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dijo: “Es una plantilla muy competitivas. Hay piezas que se han ido. No es menos cierto que la defensa es de calidad y se ha visto más reforzada. tengo mucha confianza en Cunha. Saúl es un jugador que siente los colores y volverá con fuerza”.

Ver también: Mercado de Europa; filtran el próximo fichaje del Barcelona y más salidas en el Real Madrid; Cristiano Ronaldo es noticia

Sobre ganar la Liga de España, el Alcalde de Madrid dio su punto de vista: “Mi querencia ya sabemos cual es, pero será difícil que el Madrid no la gane con las incorporaciones que ha hecho. El Barça necesita algo más que palancas para salir de la situación en la que se encuentra”.