Cristiano Ronaldo está siendo tema de conversación en las últimas horas tras confirmarse su fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudita.
Este viernes se hizo oficial el anuncio de CR7, quien firmó un contrato por dos temporadas y media, es decir, hasta junio del 2025.
Cristiano Ronaldo, con 37 años de edad, cobrará 200 millones de euros por temporada, lo que lo convierte en el futbolista mejor pagado del mundo.
Luego de confirmarse esta noticia, los medios internacionales no han tardado en recordar unas declaraciones de CR7 sobre si jugaría en Arabia Saudita. Esto ha dejado mal parado al portugués.
Además: Los memes destrozan a Cristiano Ronaldo por su fichaje con el Al Nassr
“Todavía me quedan seis o siete años y quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad, en un gran club”, confesó Cristiano Ronaldo en 2015, cuando era goleador del Real Madrid.
En dicha entrevista a la TV inglesa, Cristiano Ronaldo aseguró que no se veía jugando en Medio Oriente o en la MLS de Estados Unidos. Al final, no cumplió con ello, pues ahora jugará en Arabia Saudita.
“Esto no significa que piense que irse a Estados Unidos, Qatar o Dubái no esté bien, pero yo no me veo ahí”, remarcó.
MIRÓ DE MENOS A XAVI
Asimismo, los medios catalanes han recordado el día que Cristiano Ronaldo minimizó a Xavi Hernández por jugar en Qatar.
Xavi comenzó con la polémica al elogiar a Lionel Messi y asegurar que era el mejor jugador del mundo por encima de Cristiano Ronaldo.
“La velocidad mental y física de Messi es insuperable. Un tonto no puede jugar a fútbol y menos Cristiano Ronaldo. Un futbolista de élite y al nivel que lo ha hecho Cristiano tiene que ser listo, pero ha tenido la mala suerte de coincidir con Messi. No hay punto de comparación y todo el mundo lo ve, salvo que seas del Real Madrid”, expresó el ahora entrenador del Barcelona.
Las palabras de Xavi no causaron gracia en Cristiano Ronaldo, quien respondió al poco tiempo fiel a su estilo. “Yo soy el jugador más buscado en internet. Cuando Xavi habla de mí es que busca publicidad. Ganó todo, pero ningún Balón de Oro. Yo tengo tres. Y está jugando en Qatar. No sé siquiera si sigue jugando”, señaló el portugués.