Si hay una persona que era muy especial para Pelé esa era su madre, Celeste Arantes, quien sigue con vida a sus 100 años de edad.
El astro brasileño murió este pasado jueves por un cáncer de colon, noticia que ha impactado al mundo del fútbol.
En las últimas horas ha salido a la luz una sorpresiva noticia en relación a la mamá de Pelé, y es que Celeste aún no se ha enterado de la muerte de su hijo.
¿Por qué no sabe nada? Leia, una de las hermanas de Pelé, ha contado por qué su madre no sabe nada.
“Hablamos mucho con ella, pero ella todavía no sabe. Está bien, pero está en su propio mundo y cuando hablamos le digo solamente que oremos por él. Ella no está consciente”, dijo la hermana de Pelé a ESPN.
PALABRAS EMOTIVAS
Hace unas semanas, Pelé dedicó unas palabras a su madre en las redes sociales, cuando ella estaba celebrando sus 100 años.
“Desde pequeño me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien razones para estar agradecido por ser tu hijo. Les comparto estas fotos, con mucha emoción para celebrar este día. Gracias por cada día a tu lado, mamá”, publicó Pelé el pasado 20 de noviembre.
Además: La herencia millonaria de Pelé: patrimonio, propiedades y empresas que deja el ´rey del fútbol’
Los brasileños homenajearon este viernes a Pelé, su “mayor bandera” que les hizo ganar tres Mundiales, mientras se multiplicaron los tributos internacionales al exastro del fútbol fallecido a los 82 años.
El gigante latinoamericano vive hasta el sábado tres días de duelo decretados por el gobierno saliente de Jair Bolsonaro por el deceso del que muchos consideran el mejor futbolista de la historia.
El velorio público y el funeral tendrán lugar entre lunes y martes en Santos, ciudad cerca de Sao Paulo donde Pelé, fallecido en el hospital paulista Albert Einstein debido a un cáncer, forjó su leyenda como jugador.