Cristiano Ronaldo no volverá a jugar con el Real Madrid, pero sí lo hará su hijo. Cristiano Jr. regresa a las cantera del equipo blanco a sus 12 años.
CR7 se ofreció a jugar con el Real Madrid y la respuesta que recibió del club
‘Cristianinho’, como le dicen sus familiares, ya está inscrito en la filial del Madrid después de marcar su proceso con la Juventus y Manchester United debido al paso de su progenitor por estos clubes.
Prensa española señala que Cristiano fue quien decidió que su hijo mayor se termine de formar en las filas del cuadro español y continuará el proceso con la Sub-14, por lo que es posible que vaya escalando en las categorías.
En este 2022, Cristiano Jr. anotó con la filial del Manchester United 58 goles en apenas 20 partidos y registró 18 asistencias, lo que confirma que está siguiendo los pasos de su padre.
Cabe mencionar que el heredero del ‘Bicho’ será compañero de Enzo, el hijo del brasileño Marcelo. Los padres de estos dos adolescentes se hicieron grandes amigos cuando coincidieron en el primero equipo.
Cristiano Jr. juega en la posición de delantero centro, ya que su físico y capacidad goleadora le hacen destacar por encima de los chicos de su generación.
La incorporación del hijo de Ronaldo ilusiona en la capital y se suma a la larga lista de talentos merengues.