“Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros”, disparó el futbolista merengue en la zona mixta frente a todos los medios y que rápdiamente esta frase se propagó por todos lados.
Cristiano Ronaldo el mismo día se comunicó con los principales periódicos de España para aclarar y afirmar que sus declaraciones se malinterpretaron.
'Respeto totalmente a mis compañeros y jamás quise ofenderles. No me creo mejor que nadie”, comentó el sábado al ver que sus palabras causaron un estruendo.
Y este lunes ha insistido Cristiano en querer hacérselo saber a toda la plantilla del equipo ya que pudiese generar un mal ambiente.
Ronaldo se comunicó Sergio Ramos por teléfono para aclarar la situación y explicarle ya que es el capitán del club, el mismo Ramos explicó a grupo que entrenó el domingo en el día y libre.
Y este mismo lunes, Cristiano decidió hablar con el plantel para volver a insistir que se malinterpretó todo.
Domingo
1. 12 jugadores del primer plantel se presentaron al entrenamiento del domingo pese a que tenían libre.
2. Pepe, Marcelo y Sergio Ramos fueron los capitanes que acudieron a práctica, habían otros cinco jugadores de peso y el resto eran jóvenes,
3. Algunos jugadores hasta el domingo no se habían enterado de las declaraciones del portugués.
4. Los 12 jugadores hablaron sobre las declaraciones de Cristiano, no lo hicieron por más de tres minutos, fueron únicamente comentarios.
LUNES
1. Ningún jugador del Real Madrid le pidió explicaciones sobre sus declaraciones.
2. Cristiano Ronaldo en 60 segundos tomó la palabra en el vestuario y aclaró que en ningún momento ha querido menospreciar a algún futbolista por sus declaraciones.
3. Ningún futbolista del plantel se sintió dolido.
Gerard Piqué asegura que al Manchester City de Pep Guardiola no se va y explica sus motivos. http://bit.ly/1oT2CAKPosted by Diario Deportivo Diez on lunes, 29 de febrero de 2016