El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, disputó su primer partido con la camiseta de Portugal al participar en la victoria de la sub-15 contra Japón (4-1), en un torneo que se celebra en la localidad croata de Sveti Martin na Muri.
Con el dorsal '7' de Cristiano en su espalda, el hijo de Ronaldo comenzó el partido desde el banquillo y salió durante la segunda parte en la demarcación de extremo izquierdo, la misma posición que ocupó su padre en el arranque de su carrera.
Con Cristiano Júnior en el campo (jugó 26 minutos), el equipo luso logró mantener la ventaja obtenida, gracias al triplete de Rafael Cabral y al gol de Henrique Amen.
"Cristianinho", como se le conoce en Portugal, y sus compañeros volverán a los terrenos de juego mañana miércoles para enfrentarse a Grecia y el viernes harán lo propio contra Inglaterra, partidos correspondientes al Grupo B del Torneo Internacional Vlatko Markovic.
Cristiano Ronaldo Júnior milita actualmente en las categorías inferiores del club de su padre, el Al Nassr saudí, y anteriormente jugó en las canteras del Manchester United y Juventus de Turín.

Los equipos que siguen los pasos de Cristiano Ronaldo JR
Hasta 16 clubes europeos asistieron al torneo para observar de cerca su rendimiento. Uno de ellos con mayor valor sentimental, ya que ahí su padre, se trata del Manchester United.
El Júnior, que actualmente es del Al Nassr, ya estuvo en el pasado portando la camisa del United, no se descarta un regreso, pero otros 15 clubes lo siguen de cerca informa The Sun.
En Alemania, hasta diez clubes, incluidos gigantes como el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund, el RB Leipzig y el Hoffenheim, enviaron representantes para evaluar al joven talento. Equipos italianos como el Inter, la Juventus y el Atalanta, junto con el Salzburgo, completan una lista de pretendientes que evidencia el enorme interés que despierta el hijo de CR7.
En redes sociales, Cristiano Ronaldo expresó su orgullo tras el debut de su hijo con la selección lusa: “Felicidades por tu debut con Portugal, hijo. Muy orgulloso de ti”.