Júnior, hijo de Cristiano Ronaldo continúa demostrando que sacó el talento de su padre y a su corta edad comienza a celebrar no solamente títulos, sino ampliando su olfato goleador con el Al Nassr de Arabia Saudita.
El Al Nassr se enfrentó a Al-Ittihad y Júnior comenzó abriendo el marcador apenas a los 7 minutos del partido, pero a los 17 minutos les empataron el duelo y nuevamente a los 28 volvió a marcar el 2-1.
El Al-Ittihad encontró el empate por medio de Zakhir a los 39 minutos, pero antes de finalizar la primera parte, Cristiano Jrs se gastó su triplete de la noche.
El encuentro se reanudó en la segunda parte y la visita volvió a empatar el juego 3-3 a los 57 minutos, pero la noche fue perfecta para Júnior a los 68 anotó su cuarto gol.
La noche más feliz para Cristiano Jrs llegó a los 85 minutos, donde se encontró nuevamente con las redes y anotó su quinto gol y así darle la el triunfo 5-4 al Al Nassr.
Cristiano Jrs está viviendo una temporada de ensueño este 2025, la jornada anterior ante el Al Ahli ya había anotado cuatro goles y le dio el triunfo a su club 4-3.
A sus 14 años de edad, Júnior comienza a demostrar que quiere seguir los pasos goleadores de su padre y podría en futuro convertirse en una leyenda.