El Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió el liderato de la liga de Arabia Saudita luego de caer a domicilio frente al Al-Ittihad, en un encuentro donde el luso sufrió los cánticos de la hinchada rival recordándole a Leo Messi.
Durante varios lapsos del partido, el público empezó a gritar “Messi, Messi”. Cristiano, visiblemente molesto por la situación, le pidió a los aficionados que dejaran de nombrar al delantero del PSG.
No es el primer ‘choque’ del portugués con los fanáticos árabes por elogiar a Messi. En el duelo anterior, un fan le dijo que el argentino “es mucho mejor” y esto provocó que Ronaldo solo reaccionara con un “en general, ha sido un partido fácil, un partido fácil”, pese a la sufrida victoria ante el Al Baten.
Ayer, a Ronaldo le tocó sufrir una vez más el fenómeno de la ‘Messimanía’. La sombra del campeón del mundo persigue a CR7 hasta en otro continente.
Por otro lado, Cristiano suma ocho tantos en siete partidos disputado con Al Nassr. El conjunto de la capital árabe suma 46 unidades en el segundo puesto y ahora se deberá prepararse para el duelo del próximo martes por la Copa del Rey de Campeones contra Abha en los cuartos de final.