James Corden pidió su teléfono a la cantante y vio la famosa lista que la cantante tiene como contactos.
Entre algunos nombres aparecen Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper, también vino el nombre del portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid.
El presentador, entusiasta, dijo: 'Este fue el mejor teléfono que he visto en su vida.'
El presentador le arrebató el celular y le pide que envíen un mensaje. El seleccionado fue DiCaprio, pero el contenido no fue del todo aprobado por Jennifer.
“Hey baby, creo que necesito pasármela bien. ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo”, escribió el presentador de ‘The Late Late Show’ desde el celular de López.
La respuesta de DiCaprio, ganador del Óscar por “El Renacido” fue casi inmediata: “¿Te refieres a esta noche “boo boo”? ¿Ir a un club?”.