En una reciente entrevista, Cristiano Ronaldo sorprendió a todos al dar por cerrado su posible regreso al Sporting Lisboa, club que lo vio nacer como futbolista y que siempre ha llevado en el corazón.
El delantero portugués, actualmente futbolista del Al Nassr, dejó claro que no tiene planes de regresar a su primer club, acabando con las esperanzas de muchos aficionados del Sporting que soñaban con su retorno.
Cuando fue consultado sobre un posible regreso al Sporting, Cristiano Ronaldo fue tajante: “Me encanta ver los partidos del Sporting, es mi equipo, pero no tengo pensado volver a jugar allí”, comenzó el futbolista luso.
“Creo que no tiene sentido volver al club. Mi período en Portugal fue solo el comienzo, no porque no me guste el fútbol allí o piense que es malo, sino que todo tiene un tiempo específico”, afirmó el delantero.
Estas palabras son un cambio rotundo respecto a lo que había expresado en el pasado, cuando comentó que, tal vez, después de los 41 años consideraría un breve regreso al club lisboeta. Además, el sueño de su madre, que siempre había soñado con verlo jugar en la Liga de Portugal, parece desvanecerse tras estas declaraciones.
Cristiano debutó con el Sporting en 2002, en un partido de previa de Champions contra el Inter de Milán, a los 17 años. Con tan solo 31 partidos jugados, cinco goles y seis asistencias, el joven prodigio cautivó a Sir Alex Ferguson, quien lo fichó para el Manchester United en 2003 por 19 millones de euros, marcando el inicio de su exitosa carrera internacional.