Internacionales
2016-03-16
Cristiano Ronaldo
volvió a Marruecos y con ello mantiene la polémica del por qué de sus constantes viajes a este país. Parece que ya es algo habitual para él. Pero la pregunta es ¿por qué?
El portugués ha aprovechado los dos días festivos que ha dado Zidane a toda la plantilla para desplazarse con su jet al país africano.
Según apuntan varios medios en Marruecos, Cristiano cogió un avión nada más terminar el partido contra Las Palmas este domingo y se fue a Marrakech, donde se le pudo ver en una afamada discoteca de la ciudad en compañía de sus amigos.
LA POLÉMICA FOTO DE BADR HARI Y CRISTIANO COMO ''RECIÉN CASADOS''
El futbolista ha colgado dos fotos en Instagram, una en la que pone un vaso de limonada con hierbabuena y otro con zumo de naranja y se ve de fondo Marrakech, y otra en la que posa con un amigo antes de subir a su jet privado antes de volver a Madrid.
El equipo blanco regresa el miércoles a los entrenamientos. No es la primera vez que el crack del Real Madrid aprovecha su libranza para hacer un viaje relámpago a Marrakech.
Sin ir más lejos, pasó el fin de año allí. Aunque su visita más sonada fue la que realizó en octubre, justo después de firmar el billete a la Eurocopa de Francia con su selección. En aquella ocasión colgó varias fotos con su amigo boxeador Bard Hari.