ASÍ FUE LA LESIÓN DE CRISTIANO
La peor de las noticias para el Real Madrid. Según ha adelantado Manolo Lama en la cadena COPE, Cristiano Ronaldo sufre una rotura de fibras y solo un milagro le haría jugar contra el Manchester City el partido de vuelta de la Champions.
Según ha desvelado Lama, el luso ha ido esta mañana a la clínica Ruber, ajena a los servicios médicos del club, para someterse un resonancia magnética. Lo ha hecho metido en el maletero de su deportivo, con la idea de evitar que algún medio le descubriera. El club quiere mantener un absoluto secretismo en cuanto a su estado físico.
LOS MEMES: TRAS EL CITY-REAL MADRID
Ahora, Cristiano tiene siete días por delante para tratarse de su rotura de fibras y lo hará con células madre, como en su día hizo Nadal, con la idea de acelerar la cicatrización de la zoda dañada. Pero aún así, será muy complicado que pueda estar el miércoles en el Bernabéu.
EN ALERTA TOTAL
Zinedine Zidane no sabrá si podrá contar con Cristiano hasta el mismo día que se juegue la vuelta con el City, el próximo 4 de mayo.
El portugués, que se resintió en el entrenamiento del lunes en el Etihad de la lesión que se produjo ante el Villarreal y que le hizo perderse el encuentro del Rayo y ante los 'citizen', será también baja este sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad y no tomará la decisión de si fuerza o no en la vuelta de Champions hasta el mismo día del partido (próximo miércoles).
Cristiano se pondrá desde hoy mismo en manos de los fisioterapeutas del club para intentar solucionar ese problema muscular del que el Madrid no ha informado, sorprendentemente, en ningún parte médico.
Al acabar el encuentro del miércoles ante el Villarreal, el club habló de unos simples calambres y todas las alarmas que se encendieron al ver a Cristiano abandonar el césped lesionaron, se apagaron. El viernes, tras realizarle una ecografía, el Madrid emitió un parte médico que hablaba de una 'sobrecarga en el muslo derecho'.
ASÍ FUE LA LESIÓN DE CRISTIANO
No jugó ante el Rayo y todo parecía que marchaba según lo previsto. Incluso Zidane aseguró: 'Cristiano está al cien por cien'. Además, en los 15 minutos que la prensa pudo ver del entrenamiento en el Etihad previo al encuentro de Champions League, se apreció a un Cristiano sin aparentes problemas.
Sin embargo, según informó el club tras conocerse la baja del portugués, el delantero tuvo malas sensaciones en el tramo final del entrenamiento.
BOMBAZO: CRISTIANO RONALDO YA TIENE UN ACUERDO CON EL PS