Internacionales
2017-04-11
Dani Alves, defensor de la Juventus, aseguró después de ganar 3-0 al Barcelona, que su equipo no puede jugar la vuelta en el Camp Nou a defender 'el resultado' porque podría peligrar el pase a semifinales.
JUVENTUS LE RECETA UNA PALIZA AL BARCELONA EN CHAMPIONS
'Pienso que al Camp Nou no puedes ir a defender el resultado. Hay que ir a intentar hacer gol, a intentar poner difícil la eliminatoria al Barcelona e intentar superarles', dijo en declaraciones a Mega.
El lateral derecho indicó que el conjunto italiano hizo un partido muy bueno para ganar al Barcelona y dejo claro que para conseguir un 3-0 a favor, los hombres de Massimiliano Allegri tuvieron que jugar a buen nivel.
'Pienso que ha sido mucho mérito. Nuestra efectividad ha hecho que el Barcelona no tuviera espacios, que no manejara el partido como nos gusta y eso siempre es una dificultad'.
Por último, explicó por qué no celebró los goles de su equipo: 'Es una sensación extraña, una cosa es enfrentarse a uno u a otro con la selección y otra cosa enfrentarse a todos. La alegría de mis compañeros es la mía y he preferido guardarme la felicidad por respeto a lo que he vivido con ellos'', finalizó.