'El míster nos había puesto en preaviso de que Irán había encajado pocos goles y que tiene muy claro a lo que juega y nos ha puesto las cosas muy difíciles porque no daban continuidad al juego', explicó a Telecinco el jugador del Real Madrid.
Leer más: Rusia 2018: Portugal y España no se dan tregua en el Grupo B
A su juicio, que se cierre un equipo atrás 'es parte del juego', aunque en el caso de las reiteradas pérdidas de tiempo de los iraníes, 'son los árbitros quienes tienen que cortarlas'.
Destacó que España pudo aprovechar una de sus pocas oportunidades en una segunda mitad en la que salió 'más a por el partido' y además fue capaz de mantener la portería a cero.
Respecto al gol anulado a Irán por fuera de juego tras consultar al vídeo arbitraje, explicó que el linier había levantado la bandera 'y hay que felicitarle, y además para eso está el VAR'.
Por último, se mostró 'muy contento' por su debut mundialista con la selección española 'y por haber ayudado al equipo a conseguir la victoria' y dijo que está 'totalmente recuperado' de su lesión muscular y deseando que llegue el próximo partido.
'Estamos todos a uno, somos una piña y ahora hay que intentar ganar a Marruecos para pasar a la siguiente fase', concluyó Carvajal.