Internacionales
2017-06-02
Dani Alves, jugador de la Juventus, calentó el encuentro de la gran final de Champions contra el
Real Madrid y recordó que la última final entre ambos equipos en 1998, la conquistó el conjunto merengue, pero con gol en posicion adelantada.
BELLEZAS: LAS MUÑECAS QUE ADORNARÁN LA GRAN FINAL DE CHAMPIONS
''No es un Alves-Real Madrid, esto es un Juventus-Real Madrid. La última final contra el Madrid la ganaron ellos en fuera de juego'', apuntó el brasileño en conferencia de prensa previo al partido de este próximo sábado.
Asimismo manifestó que este duelo será muy especial para él: ''Esta final es algo muy especial para mí por poder estar al lado de grandísimos jugadores. Todo el mundo quiere estar en este partido y somos unos privilegiados. Hay que disfrutar el momento e intentar que la noche sea más especial''.
El brasileño es el jugador que ha tenido la fortuna de ganarle más veces al Real Madrid: ''Estarán acojonados, ¿no? Así seguro que tienen más cuidado y no son tan favoritos. Dicen que la última final la ganron con gol en fuera de juego. Vamos a intentar que resbalen y sin miedo del Real Madrid'', explicó.
Por último, delcaró que esta final no le quita el sueño: ''No me quita el sueño la final, Duermo muy bien y espero que mis compañeros también lo hagan así. Soy un eterno aprendiz y aquí estoy para aprender de los compañeros. Este es e secreto de este grupo'', fianlizó.