'Es complicado para cualquiera el jugar poco y encima cuando sales... marcar. Lo pasó mal, fueron momentos difíciles, pero todo mundo confiábamos en él. Sabiamos de su nivel. Cada vez que salía siempre creaba algo, siempre marcaba gol. Sabíamos que en cuanto le dieran minutos... él - y ahora lo está demostrando- es uno de los mejores del mundo', declaró el guardameta español.
'Yo creo que en el equipo que jugara lo iba a hacer bien. Creo que ha acertado (en irse al Bayer Leverkusen), ha hecho muchos goles en muy pocos partidos, le está ayudando mucho al Leverkusen y todo mundo va a volver a ver al Chicharito que todos quieren ver, el goleador, el Chicharito de verdad', aseveró.
De Gea afirma que le hace falta compartir con Hernández, pero siempre le desea lo mejor. 'Le echo de menos, estábamos siempre juntos, siempre hacíamos de todo, es muy buen amigo mío. Es una persona maravillosa. Nos íbamos a cenar, jugábamos a la Play, venía a mi casa y yo a la suya. Nuestras familias se llevaban muy bien'.
El guardameta del Manchester United revela la mejor cualidad del ariete mexicano: 'Cuando no juegas, siempre tiendes a relajarte un poco, pero él seguía trabajando. Esa fe que tiene también me la ha traspasado un poco y ese trabajo incansable que tiene... es impresionante', relató.
'Es un goleador que cuando está enchufado te mete 25, 30 goles en una temporada, es un gran amigo que me ha dado el futbol', puntualizó.