Ingredientes hay muchos, duelos por aquí y allá, sin embargo, hay un dato que se torna más interesante aún: Chicharito Hernández está cerca de romper una marca de goles. Sí, el delantero mexicano que vendrá con el Tri para jugar contra los nuestros.
Tiene el panorama abierto para convertirse en el máximo anotador de la selección mexicana, según un reporte del diario Récord de México.
A sus 27 años, suma actualmente 42 goles y está a sólo cuatro tantos del goleador del Tri, Jared Borgetti, y en estos partidos de eliminatoria Mundialista contra El Salavador y Honduras, Chicharito podría alcanzar al exdelantero de Sinaloa, pues ambos selectivos rivales se le han dado de buena manera en su carrera, ya que a ambos les ha hecho cuatro anotaciones.
El primer rival de México es El Salvador, combiando al que el Chicharito le tiene tomada la medida, ya que le ha marcado cuatro anotaciones en sólo dos partidos; tres tantos en la Copa Oro de 2011 y otra más el 16 de octubre de 2012, en la eliminatoria rumbo a Brasil.
Luego le tocará viajar a Honduras y Chicharito ya sabe lo que es marcarle a los catrachos. El mexicano le anotó en las semifinales de la Copa Oro de 2011 un tanto; dos goles más en el hexagonal final rumbo a Brasil 2014, y uno más en un amistoso en suelo mexicano.
Ahora está de regreso y es el delantero estandarte que utilizará Juan Carlos Osorio y con el sueño de ser el máximo anotador del Tricolor más cerca que nunca.
En 76 partidos, Hernández ha marcado 42 anotaciones, lo que hace para un porcentaje de 0.55, es decir, anota un gol cada dos partidos. Mientras que Jared en 89 partidos anotó 46 tantos.