En declaraciones a Televisión España, Robert Fernández ha admitido que se trata de 'un jugador muy interesante' y que en el mercado invernal 'es bastante probable' que vuelva al Barcelona.
IMPORTANTE: DIEZ SALIDAS Y RENOVACIONES QUE SE PLANTEA EL BARCELONA
Denis Suárez, formado en el Celta y que posteriormente pasó por el Manchester City, firmó por el cuadro catalán en el verano de 2013 y jugó en el equipo filial azulgrana. Fue cedido al Sevilla (2014-15) y en el verano de 2015 al Villarreal. Durante todos estos pasos, el club catalán se ha reservado una opción de recompra que activará.
'Está jugando muy bien. Es un jugador muy interesante y valoramos su incorporación en enero, pero no lo pudimos hacer. Es lógico, porque está jugando muy bien en el Villarreal', ha dicho.
Robert Fernández también se ha referido a diferentes cuestiones de actualidad. Asegura que Neymar continuará en el equipo porque 'está contento', sobre Sergio Busquets ha dicho que seguirá porque 'está muy a gusto en el Barça', mientras que visualiza que en el nuevo Camp Nou (2021) Messi estará sobre el césped.
En clave de futuro, el director deportivo ha admitido que mientras que la situación para firmar a Nolito 'no era favorable' en el mercado invernal, no tiene claro si en el próximo verano el interés por el jugador del Celta continuará.