Internacionales

Di María rompe el silencio y habla sobre las ofertas del Barcelona y la Juventus

El argentino Di María brindó una entrevista para ESPN y habló sobre su futuro confirmando que aún está “reflexionando” sobre qué decisión tomar.

2022-06-25

Ángel Di María es uno de los grandes nombres del mercado de fichajes en Europa tras su salida del PSG de Francia.

Desde un principio, el club con el que Di María ha sido vinculado ha sido la Juventus de Turín, pero con el paso de los días se han ido sumando otras ofertas.

Además: Mercado de fichajes. Dos “galácticos” al Real Madrid, Cristiano Ronaldo descartado y Lewandowski es noticia

El FC Barcelona de Xavi Hernández también ha analizado fichar al extremo argentino, según información de los medios catalanes. Asimismo, se habla de Rosario Central.

Ver: Bayern Munich se pronuncia por primera vez sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo

En una entrevista para ESPN Argentina, Ángel Di María se pronunció sobre su futuro profesional y asegura que no ha tomado una decisión ante las ofertas de Barcelona y Juventus. “Estoy reflexionando”, dijo el exjugador del PSG.

El Fideo dejó claro que la Juventus es el club que más desea cerrar su fichaje, por encima de otros equipos. Todo apunta a que el club italiano será su destino. “la Juve es el equipo más grande de Italia”, resaltó.

Di María puede volver a la Liga de España o jugar por primera vez en la Serie A de Italia.

Juventus es uno de los equipos que más se están interesando por mí en estos momentos”, confesó Di Maria para ESPN.

Además: El Chelsea de Inglaterra se coloca como el gran favorito para fichar al brasileño Neymar

Con 34 años de edad, Di María jugó siete temporadas con el París Saint Germain y ahora espera elegir bien su club, tomando en cuenta que debe estar en buen ritmo de competencia de cara al Mundial de Qatar 2022.

Di María es una opción de mercado del FC Barcelona por llegar como agente libre siempre y cuando la entidad azulgrana no peuda incorporar al brasileño Raphinha, extremo por banda derecha del Leeds United valorado en 60 millones de euros.

Además del PSG, Los clubes para los que ha jugado Di María a lo largo de su carrera son: Rosario Central (2005-07), Benfica (2007-10), Real Madrid (2010-14) y Manchester United (2014-15).

Se habla que el plan de Di María es jugar un año más en Europa y luego regresar al fútbol argentino, precisamente a Rosario Central.