Internacionales

dibu martinez

El arquero campeón del mundo tenía planeado salir del equipo en este mercado, pero no hay ofertas.

2025-08-04

Emiliano Martínez no pudo contener las lágrimas cuando el Aston Villa derrotó de local al Tottenham en la penúltima jornada de la pasada Premier League, lo que parecía una despedida del portero argentino de Villa Park.

Para el último encuentro, el 'Dibu' fue expulsado ante Manchester United en Old Trafford, su equipo perdió y no pudo clasificar a la Champions League, por lo que se tendrá que conformar con la Europa League.

Sydney Sweeney está soltera y futbolistas de la Premier League buscan conquistarla: "Algunos son muy insistentes"

"Mi conversación con Martínez siempre es la misma: hay que centrarse en el fútbol, en sus objetivos personales, que trate de gestionar todo lo que está logrando en el nivel que lo está consiguiendo y que controle todas esas emociones de lo que le está pasando. Es un jugador muy diferente al que llegó al club hace seis años, mucho más maduro. ¿Su último partido? No lo sé, veremos...", declaró el técnico Unai Emery sobre la presunta marcha del arquero.

El 'Dibu' fue vinculado al Manchester United cuando comenzó el mercado de verano ante la posible salida de Onana. Sin embargo, el deselance fue totalmente distinto para el campeón del mundo.

Desde que inició el período de transferencias, Emiliano no ha recibido ninguna oferta formal para dejar el Aston Villa, club con el que tiene contrato hasta junio de 2029. De hecho, su última renovación con los 'Villanos' fue exactamente hace un año.

Emiliano Martínez no tiene ofertas y todo parece indicar que se quedará en Aston Villa.

La entidad inglesa tiene que cumplir con el 'Fair Play' financiero y una de las opciones era vender a uno de sus referentes para recaudar el dinero suficiente. El club catalogó al 'Dibu' como transferible, con un valor de 45 millones de euros, pero nadie ha querido pagarlos hasta la fecha.

Aston Villa contrató al arquero Marc Bizot, de 34 años, procedente del Brest de Francia. Esto hizo ver que el puesto en la portería ya estaba cubierto en caso de vender a Martínez, aunque la realidad es que el guardameta continúa en el equipo y fue titular el sábado en el amistoso ante Nashville que terminó igualado 2-2.

El guardián argentino, de 32 ños, publicó en Instagram fotos del encuentro, aunque no ha tenido el final que esperaba. Todo parece indicar que seguirá atajando en Villa Park.