Internacionales

Donald Trump, electo presidente de USA, señaló al mejor futbolista del mundo: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Ambos jugadores son considerados como los mejores de la historia, pero el político norteamericano tiene a su favorito.

2024-11-06

Este miércoles Estados Unidos amaneció con la noticia de la victoria del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, quien consiguió 277 puntos de los 270 de los colegios electorales necesarios, frente a los 244 puntos de la candidata demócrata Kamal Harris.

El regreso de Trump a la ‘Casa Blanca’ se da previo a la justa mundialista del 2026, por lo que el mandatario será quien entregue la siguiente Copa del Mundo, un deporte del que en constantes ocasiones se ha mostrado bastante seguidor.

Donald Trump derrotó a Kamala Harris y es nuevo presidente de Estados Unidos; este fue su mensaje tras la victoria

Durante las últimas horas se viralizó en redes sociales una charla entre Donald Trump con el entonces presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa en 2018, cuando estaba por comenzar el Mundial de Rusia-2018.

Durante esa plática, Trump le aseguró a Rebelo de Sousa que tenían al “mejor jugador del mundo” y que “no era comparable con otros”

Ante la pregunta de por qué se decidió por Cristiano Ronaldo como su favorito, el presidente electo de USA contestó que “lo está haciendo muy bien”, en relación a la campaña que estaba firmando el atacante.

Donald Trump considera a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo.

Frases como “estoy muy impresionado, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo”, fueron parte del diálogo según el diario El País, donde incluso Trump se animó con una incómoda pregunta ante el ejecutivo luso.

“¿Y si Cristiano alguna vez se presentara a las elecciones contra usted?”, ante lo cual Rebelo de Sousa le respondió: “Ya sabe, le debo decir algo: Portugal no es como Estados Unidos”.

No es la primera vez que el nombre de Donald Trump y Cristiano Ronaldo se relacionan. Según el New York Post, el ariete portugués compró una lujosa propiedad en Nueva York valorada en 20 millones de dólares en 2015, específicamente en la Trump Tower.